viernes, 9 de noviembre de 2012

El cuentista infeliz

Hoy será un gran día. 
Hoy, empezaré ilusionado a compartir con vosotros mis mas ocultos y atrevidos pensamientos. Hoy, empezaré a maquillar lo que soy, como un bufón antes del espectáculo. Hoy, seré yo mismo, pero no me encontrarán en ninguna de las palabras, en ninguno de los acentos o signos de puntuación, simplemente porque no existo, soy invisible, soy un fantasma de pasado y del presente y posiblemente también del futuro. Hoy, estoy libre y contento porque parece que el cielo no derramará las lagrimas de ayer, sin embargo las persianas están bajadas, la habitación oscura y fría porque estoy preparado, listo para afrontar la tormenta que asoma su cabeza de fuego y agua, y no estoy solo, tengo una aliada, una amiga, fuerte, lista, huidiza, cruel, amarga y dulce. 
Hoy será un gran día. 
¿Verdad?
No.

El cuentista

1 comentario: