sábado, 12 de enero de 2013

13

13... 
Le tengo verdadero cariño a este numero, es un numero muy bonito, sexy y con curvas, no voy a entrar en detalles, bueno si: a mi el tres siempre me ha parecido que tiene la forma de un culo en pompa o de un par de tetas y el 1 ahí al lado...esperando... Bueno, y aparte es un numero que me trae muy buenos recuerdos. 
Mi primer encuentro con mi querido 13 fue hace años, cuando era  adolescente, me había tocado como dorsal del equipo de balonmano de mi ciudad. 
Con 13 años eché mi primer polvo, ya sé, un poco precoz, pero con 13 aparentaba 18, edad que tenia la pava que me desvirgó, muy puta ella, la recuerdo con cariño.
El numero 13 de una calle que no me acuerdo como se llamaba albergaba la oficina de mi primer curro. 
Con 13 se murió mi medio hermano Belle, un braco al mar de listo y cariñoso. Es un recuerdo agridulce es verdad, pero también cuenta. 
Y ahora llega 2013 que empieza bastante bien. 
El día 1 me tocaba en un sorteo un pendrive de diseño de 8Gb. 
El día 4 me entregaban una buena propina, que no me esperaba, por un trabajo. 
El día 8 una de las mejores empresas del país para trabajar (si, si aun las hay) contrata a mi chica, que llevaba meses parada, sin enchufes de ninguna clase y después de pasar por un largo y duro proceso de preselección. 
Qué queréis que os diga, yo creo que 2013 será un gran año o a lo mejor no, yo que sé, ya veremos. 


2 comentarios:

  1. Halaaaaa que bien!!!! pues sí ese número y tú tenéis una relación muy especial.

    Un abrazote y 13 besos...

    ResponderEliminar
  2. yo con 13 estaba en la edad del pavo y de la pava creo.

    A mi no me recuerda a nada en especial dicho numero, debe de ser que no tengo tanta imaginación.

    Me alegro por tu chica, seguro que tienes razón y es un buen año.
    ------------------------------------

    ResponderEliminar