martes, 5 de febrero de 2013

Amigo virtual

Qué si, que era yo. El que sale en los vídeos de youtube y en las fotos de facebook y twitter.
Ya sé, no estabas segura y no te atreviste a decirme nada. No muerdo. No. Al no ser que me enseñes un pezón. Pero no antes de charlar, de tomarnos algo, una caña, un refresco, un café o de las manos. 
¿Quien eres? Venga me lo puedes decir. Me has mirado como si me conocieras, yo te devolví la mirada pero seguí con mi camino. Sentí tus ojos clavados en mi nuca, hasta la vigilante se dio cuenta de que me seguías con las mirada. Me analizó de arriba abajo, pero no le parecí guapo y tampoco sospechoso, siguió con su ronda. Yo no me volví, debí hacerlo y preguntarte si me conocías de algo, pero justo entraba el tren en la estación y tenia prisa, prisa por desaparecer por si te debía algo. 
Ahora no puedo dormir, no puedo comer ni dejar de buscarte entre los rostros femeninos que esperan el metro cuando paso por la estación de Chueca. La próxima vez atrévete, no te cortes, dime algo.
 ¡Que soy yo! 
¡Si! 
Soy yo. 
O a lo mejor no. 

Sheol 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario