lunes, 25 de febrero de 2013

My name is 13, Sheol 13

Que si, que si, que iba yo tan tranquilo por la calle Comandante Zorrita de Madrid el viernes, víspera de los Oscars cuando mis ojos se topan con un personaje un tanto peculiar: traje, zapatillas rojas, barba blanca, melena blanca y cinta gris en la frente. Iba acompañado por otros dos trajeados a los que no presté demasiada atención  Me acercaba al grupo sin dejar de mirar descaradamente al hombre de la barba, parecía un viejo cantante de country, sin embargo no se me encendió ninguna lucecita esclarecedora. Volví la mirada hacia los otros dos que le acompañaban. Fue entonces cuando mi mandíbula se soltó y cayó estrepitosamente al suelo, mi lengua se desenrolló sobre la acera y mis globos oculares casi le pegan en la frente a uno de ellos. Allí estaba, impecable, con su traje gris oscuro, zapatos negros y camisa blanca sin corbata y con su inconfundible sonrisa al mas estilo James Bond, el señor Pierce Brosnan. Me emocioné, si hombre, si, tanto que le dio tiempo escabullirse y entrar en Ferreriro para comerse unas judías el muy gentleman. Me quedé sin foto, como siempre. Si es que soy muy bobo. 

Pierce Brosnan

2 comentarios:

  1. Pus si que te impresionò este señor. Bueno deberàs esperar a la pròxima.
    Como siempre tus relatos gustan leerlos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas, fue un agradable encuentro. =)

    ResponderEliminar