jueves, 28 de febrero de 2013

Nevaba y nevaba y nevaba...

Nevaba y nevaba y nevaba y nevaba y yo trabajaba y trabajaba y trabajaba y me empapaba y me empapaba y me cabreaba. 
¡No hacia un buen día, pero si bonito!
 Levanté los ojos hacia el cielo y abrí la boca para atrapar algún copo de nieve, solté mi herramienta y extendí los brazos. Sonreía, estaba contento, hacía mucho que no disfrutaba de un día de nieve, hice unas piruetas en el aire, luego me subí a un banco, salté en un charco, cogí  de las manos a la primera mujer que pasaba por ahí toda abrigada y empecé a dar vueltas con ellas a ritmo de vals, luego la besé. Me pinchó con la barba y me di cuenta que era un tío con pelo largo y eché a correr. Me persiguió un buen rato y luego desistió. Yo también desistí, volví a por la herramienta y me marché a casa pensando en el calor del fuego que me esperaba en la chimenea que tengo... como protector de pantalla.

Mi chimenea particular

6 comentarios:

  1. jajaja...
    lo importante es que te has distraido y pasado un buen rato! =)

    Lo que tienen éstas historias, relatos, cuentos cortos es que no sabes que camino cogerá el desenlace... muy buena.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha matado el fondo de pantalla... Hay que tener cuidado con a quién va uno besando por la calle, por lo que veo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj! que loco lindo, que simpatico!
    Ay, nieve ¡que romantica es! pero para disfrutarla tengo que viajar a la Patagonia. Aca en Buenos Aires todavia hace mucho calor y ya estoy cansada, quiero que empiecen el frio, el viento y la lluvia ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me hiciste reir con el relato.

    Gracias.

    ResponderEliminar