lunes, 18 de marzo de 2013

Todo orejas

Lo siento, de verdad que lo siento. Creía ser diferente, pero soy malo, igual que la mayoría. Me fijo en los defectos, aunque inconscientemente,  lo hago, si, si, como todos, y quién no lo hace que tire la primera piedra.  
¡Ayy! ¡Podrías haber cogido otra mas pequeña, que duele! 
En fin, que si, que si una persona no destaca por algo bonito en particular(ojos, labios, pómulos  pechos, caderas, trasero... dinero) nuestro celebro almacena defectillos para reconocerla, en caso de volver a coincidir con dicha persona. 
El tío me hablaba, y no dejaba de hablar. No me sonaba de nada, hasta que sus orejas encendieron la bombilla de tal manera que hasta me acordé del lugar, de la fecha y de la hora que coincidí con él, una vez en la vida, nada mas y nada menos que hace mas de 7 años. Y todo por las orejas, imposibles de olvidar, imposible de verdad, hasta mi chica se acordó del chaval, todo un hombre ahora, cuando se lo conté. 
Siento ser así de malo, de verdad que si. 
Bueno que tampoco me quitará el sueño, los hay peores. ¿No?

Oreja

7 comentarios:

  1. Uy linda oreja , te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos alguna característica física que nos hace ser recordados. Para bien o para mal. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pareció que esos detalles son los que definen a una persona.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheol, buenas noches,
    no creo que te sientas muy mal por esto, pero de los ojos para adentro todos pensamos lo mismo, solo que tú lo das a conocer...

    Yo no pongo una foto ni loco por las dudas jajajaja
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. eres malo, pero eso tú ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que a todos nos pasa igual.
    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar