miércoles, 15 de mayo de 2013

Nothing Else Matters

Lunes, 07:00 de la mañana, los acordes de Nothing Else Mathers de Metallica llena los pasillos de Alonso Martinez. Un guitarrista sentando en un taburete, mueve los dedos por las cuerdas de la guitarra con mucha pachorra y con cara de asco. No toca muy bien. 
El mismo día. 13:30 h. Nothing Else Mathers en el mismo pasillo, el mismo guitarrista, la misma pachorra, la misma cara de asco y la misma inconstante cadencia. 
Todos los días durante meses, a distintas horas, Nothing Else Mathers, el mismo guitarrista, la misma pachorra, la misma cara de asco. 
Sigue tocando fatal pero las monedas llenan la funda de guitarra. La gente es bondadosa o sorda o no pasa tan a menudo por ahí como yo. Por desgracia no soy sordo, pero tampoco bondadoso. 
¡Aprendete otra por lo menos!
¿No?

Guitarrista 



4 comentarios:

  1. Me has recordado a un hombre que sube al Metro a tocar la guitarra. Toca de pena y siempre toca lo mismo. Qué cruz... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Uy siempre pasa eso, uno se aferra a las cosas. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheol, buenas noches,
    eres grande,
    y lo sabes, verdad?
    he "casi" muerto de la risa,
    y eso que leo fatal, si lo hubiese leido de corrido como corresponde,
    alguien hubiera escrito este comentario por mi.
    EXCELENTE...

    Un gram abrazo
    (un g+1 para ti)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheol, como estas? Es un placer poder volver a contactar contigo.
    Despues de una larga ausencia, he regresado, pero mi blog no funciona bien y me he trasladado a otro en wordpress. Mi direccion es http://romekdubczek.wordpress.com
    espero verte por ahi :) un abrazo,

    Romek

    ResponderEliminar