lunes, 27 de mayo de 2013

Ser y no ser

Soy y siempre he sido un bicho raro, un solitario, un insociable.
No soy guapo ni feo, caigo bien y mal, no tengo pelo pero tampoco me falta, no soy listo ni tonto, ni alto ni bajo, a veces me abro otras soy tumba, a veces me ven otras soy invisible, soy ángel y soy ogro, no me falta nada ni me sobra, no juzgo pero me juzgan, no critico pero me critican, respeto y espero lo mismo en vano, soy alguien pero mas bien soy nadie, y deseo que me dejen en paz, que no intenten cambiarme, yo me quiero como soy pero me gustaría ser otro.

Soy yo y no lo soy

3 comentarios:

  1. Uy muchos pensamos como tu. Aveces hay días malos que hasta tu corazón se contradice y otros que te gusta como eres te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos ha pasado alguna vez. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheol, buenas tardes,
    "ser y no ser", tal vez esa sea la cuestión...
    ahora me has dejado haciendo mi lista =(
    pero para no deprimirme más mejor la dejo por la mitad.

    Excelente semana
    un gran abrazo

    ResponderEliminar