viernes, 29 de noviembre de 2013

El vaso medio...

Decía yo, en el primer post publicado este año, que 2013 sería un gran año. Es cierto, empezó bien, gané en un sorteo un pendrive, me dieron una buena propina de reyes y poco mas. 
El año siguió con su curso monótono y repetitivo. Mucho trabajo, demasiado mejor dicho, y muy mal pagado, sin tiempo para el ocio, sin dinero para el ocio y sin ganas para el ocio. 
Este seria el punto de vista pesimista, pero si nos pasamos al lado optimista de la visión podríamos decir que este año ha sido mucho mejor de lo esperado. 
Mucho trabajo, demasiado mejor dicho, pagado a tiempo y sin retrasos, cansado y sin tiempo para el ocio pero contento por no gastar el dinero que no tengo. 
Puntos de vista, si, el vaso medio lleno o medio vació. 
¿Cual elijo? 
Aun no lo sé, porque la guinda, aun, solo es ilusoria. 
Ah, la guinda, cierto, no lo saben. 
La guinda sería que me mandasen el E-reader Kindle que acabo de ganar en un sorteo. 
A ver ese vaso...

El vaso medio...

4 comentarios:

  1. Felicidades por el e reader. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Estás que lo tiras, con los sorteos... Si es que no hay nada como ver el vaso medio lleno. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No fue bueno pero fue lo mejor diría Enrique Bunbury.



    Um abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheol, muy buenas noches,
    no sabría decirte de que lado podría verlo, para ello esperaré a que publiques nuevamente para ver que onda con el reader =)
    pero de lo que si estoy seguro, es que tú si sabes sacar una carcajada hasta en el peor de los momentos.

    Excelente semana
    un abrazo

    ResponderEliminar