viernes, 1 de noviembre de 2013

Happy Birthday To Me

Mucho curro, si. 
Pero al final llegué a mi casa y no hay cosa que me gusté mas por mi cumple que estar rodeado de lo que mas quiero: mi chica, dos pizzas medianas, una cherry-coke y una tarta. 
Si, es verdad, no me gustan las grandes fiestas, la muchedumbre, familia, amigos, soy un antisocial incorregible. ¿Y que? ¿A alguien le importa? No. Si es así como mejor me siento, sin seguir pautas ni patrones, será así como disfrutaré de cada momento de mi vida. 
Y siendo tan soso, tan mio, tan yo, me quedé un poco sorprendido por la mañana cuando desperté desnudo, algo pegajoso y con algo cilíndrico y duro pinchándome en un riñón. Tantee con la mano hasta dar con un inquietante tubo de nata. Pero al ver a mi vera dos largas piernas enfundadas en unas medias color naranja que asomaban por la parte posterior del disfraz de calabaza de mi chica que aun dormía plácidamente, el estupor se esfumó. 
¡Por todos los santos!
¡Decidí de que tenia hambre otra vez!
Y desayuné... calabaza con nata.

Pumpkin Girl

7 comentarios:

  1. Pues es una gran manera de celebrar un cumple!! Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. jaja! XD
    Feliz cumpleaños, halloween boy!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con cierto retraso, pero celebrar tu cumpleaños bajo el amparo de esta fiesta norteamericana es, en parte, un modo original de unificar culturas y costumbres jajaja

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Uy pobre chico que forma de celebrar su cumple

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    feliz cumpleaños Sheol,
    tarde, siempre llego tarde! =(

    ufff que bueno es encontrar a alguien como uno,
    yo también le escapo a todo evento propio o ajeno...
    que mejor que sentirse comodo y hacer lo que uno mas quiere? y más en el día de su cumpleaños,
    si quieren festejar que se vayan a chingar a otra parte jajaja

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. eso de despertar hambriento es una de las mejores cosas después de una larga larga noche

    ResponderEliminar