viernes, 6 de diciembre de 2013

Diciembre

Y llegó diciembre. Mi querido diciembre... mi odiado, mi adornado, mi iluminado, mi adorado diciembre. Mi frío, mi solitario, mi cálido, mi blanco diciembre. 
Si, señores y señoras, si, niños y niñas, me gusta diciembre, y sé que me gusta porque nos trae la Navidad. Me dan igual los anti-navideños, con sus muecas despectivas, con sus comentarios, sus ojos en blanco,  que se fastidien, pero me tienen que aguantar durante este mes, aguantar las fotos navideñas que publico en las redes sociales, los tonos navideños personalizado para cada contacto que suenan en mi móvil , mis continuos tarareo de canciones navideñas(los clásicos estadounidense por supuesto, esos que suenan en los Corte Ingles) mi ilusión y mi amor confeso por las películas navideñas, malas y buenas. 
Me dicen que soy oscuro, que soy antisocial, que soy muy mio, y es verdad en parte hasta que llega diciembre, es cuando el elfo que hay en mi sale pidiendo protagonismo.
Siento mi entusiasmo(no tanto) pero sé que me vais a aguantar  estoicamente durante este mes, porque me quieren, la mayoría, o eso decís y si lo decís... a apechugar... 
¡Que es diciembre! 


P.D. Y encima llega con un e-reader Kindle bajo el brazo.

7 comentarios:

  1. Feliz diciembre y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nada navideña pero, si hay gente como tú que se siente más feliz en diciembre, bienvenido sea!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tienes una página muy linda...te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que me gustara tanto como a ti :)

    No te preocupes, me alegra que te sientas feliz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Quien lo hubiera dicho! =)
    digamos que en diciembre te tomas las licencias de todo el año y pasas a ser Sheol Claus jajaja

    Lo único malo que le encuentra a diciembre es que siempre termino con un par de kilos arriba de lo habitual =(

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien adoro diciembre y en especial la Navidad, es el momento mas hermoso del año.

    ResponderEliminar