martes, 31 de diciembre de 2013

Propósitos

No. 
No seré mejor persona pero ni peor. Tampoco adelgazaré, es mas posible que aumente de peso. Tampoco buscaré nuevo trabajo, lo mas seguro es que me quede estancado donde estoy y durante mucho tiempo. Tampoco acabaré de escribir las novelas que empecé hace tiempo, seguramente ni las tocaré. Peor amigo tampoco podré ser, llevo años sin mejorar. Ni buen cliente, ni buen oyente, ni orador, ni pensador. 
No creo que mejore quién soy, hace años me amasaron un buen rato sin reparar que no había fuego para hornear y como consecuencia me guardaron en el congelador. 
Algunos dicen que estoy estropeado, otros que solo estoy un poco congelado y no quiero que me quieran como propósito u obligación, solo quiero que un año mas, me dejen solo, con mi Soledad. 
............
P.D. Mejor os presento a Soledad, para que me entendáis.


¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

5 comentarios:

  1. Feliz año, y divierte con Soledad

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz año para ambos. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que la pases bien con Soledad, ajaj
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, así cualquiera. Yo que te iba a decir que estábamos parecidos... Pero no, no tengo un solo así...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, te dejamos tranquilo entonces. Besos.

    ResponderEliminar