miércoles, 18 de diciembre de 2013

Yo confeso

Quien me conoce sabe cual es mi religión, mis principios, mis defectos y mis virtudes. 
Sin embargo hay algo que no comparto ni con mis mas mejores amigos: mis secretos, y mi mas oscuro secreto es demasiado negro para dejarlo salir de día y demasiado macabro para soltarlo de noche, sin embargo sobre papel o en este caso sobre la pantalla del ordenador las consecuencias de tal confesión no creo que fueran mas devastadoras que una simple tormenta de nieve. 
Probablemente fuera un defecto pero posiblemente es una virtud reconocer que por primera vez en la vida y por una mujer pisoteara sin miramientos mis principios y traicionara sin remordimientos mi religión. 
No es guapa, tampoco es fea, es tirando a flaca, pero sus carnes siempre enseña. No es tonta, posiblemente es mas lista que la mayoría, a veces salvaje rubia de bote, otras vulnerable y dulce morena. 
Y yo viejo rockero de melena negra, hace años, ahora calvo, sin moto que cabalgue al ocaso, patético hidalgo, alérgico a la estupidez, al alcohol y al tabaco, lo reconozco, lo digo alto y claro y no me escondo: 
¡ME GUSTA LADY GAGA! 

Gaga

5 comentarios:

  1. Cada cual con su corazoncito, te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. A mí me gusta OBK... Cada cual con sus cosas, oye. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheol, buenas tardes,
    no no no...
    creo que hay secretos que deberían seguir siendolos jajajaja

    Te deseo un maravilloso año,
    que el 2013 se vaya de una vez y que el 2014 venga cargado de éxitos =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar