lunes, 18 de marzo de 2013

Todo orejas

Lo siento, de verdad que lo siento. Creía ser diferente, pero soy malo, igual que la mayoría. Me fijo en los defectos, aunque inconscientemente,  lo hago, si, si, como todos, y quién no lo hace que tire la primera piedra.  
¡Ayy! ¡Podrías haber cogido otra mas pequeña, que duele! 
En fin, que si, que si una persona no destaca por algo bonito en particular(ojos, labios, pómulos  pechos, caderas, trasero... dinero) nuestro celebro almacena defectillos para reconocerla, en caso de volver a coincidir con dicha persona. 
El tío me hablaba, y no dejaba de hablar. No me sonaba de nada, hasta que sus orejas encendieron la bombilla de tal manera que hasta me acordé del lugar, de la fecha y de la hora que coincidí con él, una vez en la vida, nada mas y nada menos que hace mas de 7 años. Y todo por las orejas, imposibles de olvidar, imposible de verdad, hasta mi chica se acordó del chaval, todo un hombre ahora, cuando se lo conté. 
Siento ser así de malo, de verdad que si. 
Bueno que tampoco me quitará el sueño, los hay peores. ¿No?

Oreja

viernes, 8 de marzo de 2013

Gris

Días grises, de cielos grises, de nubes grises, de pájaros grises, de caminos grises, de charcos grises, de sombras grises, de esperanzas grises, de realidad gris, de amor gris, de humor gris, de sueños grises, de gente gris, de sonrisas grises, de miradas grises, de murmullos grises, de cortinas grises, de sabanas grises, de despertares grises, de mañanas grises, de tardes grises y de noches grises
 ...y luego hicimos el amor...

Gris