martes, 31 de diciembre de 2013

Propósitos

No. 
No seré mejor persona pero ni peor. Tampoco adelgazaré, es mas posible que aumente de peso. Tampoco buscaré nuevo trabajo, lo mas seguro es que me quede estancado donde estoy y durante mucho tiempo. Tampoco acabaré de escribir las novelas que empecé hace tiempo, seguramente ni las tocaré. Peor amigo tampoco podré ser, llevo años sin mejorar. Ni buen cliente, ni buen oyente, ni orador, ni pensador. 
No creo que mejore quién soy, hace años me amasaron un buen rato sin reparar que no había fuego para hornear y como consecuencia me guardaron en el congelador. 
Algunos dicen que estoy estropeado, otros que solo estoy un poco congelado y no quiero que me quieran como propósito u obligación, solo quiero que un año mas, me dejen solo, con mi Soledad. 
............
P.D. Mejor os presento a Soledad, para que me entendáis.


¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Yo confeso

Quien me conoce sabe cual es mi religión, mis principios, mis defectos y mis virtudes. 
Sin embargo hay algo que no comparto ni con mis mas mejores amigos: mis secretos, y mi mas oscuro secreto es demasiado negro para dejarlo salir de día y demasiado macabro para soltarlo de noche, sin embargo sobre papel o en este caso sobre la pantalla del ordenador las consecuencias de tal confesión no creo que fueran mas devastadoras que una simple tormenta de nieve. 
Probablemente fuera un defecto pero posiblemente es una virtud reconocer que por primera vez en la vida y por una mujer pisoteara sin miramientos mis principios y traicionara sin remordimientos mi religión. 
No es guapa, tampoco es fea, es tirando a flaca, pero sus carnes siempre enseña. No es tonta, posiblemente es mas lista que la mayoría, a veces salvaje rubia de bote, otras vulnerable y dulce morena. 
Y yo viejo rockero de melena negra, hace años, ahora calvo, sin moto que cabalgue al ocaso, patético hidalgo, alérgico a la estupidez, al alcohol y al tabaco, lo reconozco, lo digo alto y claro y no me escondo: 
¡ME GUSTA LADY GAGA! 

Gaga

viernes, 6 de diciembre de 2013

Diciembre

Y llegó diciembre. Mi querido diciembre... mi odiado, mi adornado, mi iluminado, mi adorado diciembre. Mi frío, mi solitario, mi cálido, mi blanco diciembre. 
Si, señores y señoras, si, niños y niñas, me gusta diciembre, y sé que me gusta porque nos trae la Navidad. Me dan igual los anti-navideños, con sus muecas despectivas, con sus comentarios, sus ojos en blanco,  que se fastidien, pero me tienen que aguantar durante este mes, aguantar las fotos navideñas que publico en las redes sociales, los tonos navideños personalizado para cada contacto que suenan en mi móvil , mis continuos tarareo de canciones navideñas(los clásicos estadounidense por supuesto, esos que suenan en los Corte Ingles) mi ilusión y mi amor confeso por las películas navideñas, malas y buenas. 
Me dicen que soy oscuro, que soy antisocial, que soy muy mio, y es verdad en parte hasta que llega diciembre, es cuando el elfo que hay en mi sale pidiendo protagonismo.
Siento mi entusiasmo(no tanto) pero sé que me vais a aguantar  estoicamente durante este mes, porque me quieren, la mayoría, o eso decís y si lo decís... a apechugar... 
¡Que es diciembre! 


P.D. Y encima llega con un e-reader Kindle bajo el brazo.