domingo, 26 de enero de 2014

Auf Wiedersehen

Es difícil encontrar buenos amigos, y también, últimamente, conservarlos.
Se van y me dejan solo, se van y yo me quedo aquí estancado, olvidado, amargado, sufriendo y aguantado esta vida de mierda.  
Se fueron llorando. Yo no derramé ni siquiera una gota de café, y eso que la mano me temblaba bastante. Me despedí como pude, entre los sollozos de ellos y mis palabras vacías. A lo mejor vuelven, pero ya no será igual, lo sé, no es la primera vez que me pasa. Ya saben el dicho "Ojos que no ven... gafas mal graduadas" o algo por el estilo. Solo espero que les vaya bien ahí, entre extraños, ahí con la buena de Angela y si vuelven algún día que solo sea para visitarme con el maletero de un Audi R8 lleno de regalos o por lo menos de salchichas.  
Auf Wiedersehen amigos, Auf Wiedersehen. 

Dusseldorf

3 comentarios:

  1. Seguro que les va estupendamente!! Aunque da un poco de penita ver cómo cada vez es más la gente que se va a buscar oportunidades cruzando la frontera. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy parece que andamos igual. A mi me pasa lo mismo aunque ando yo de hermitaña. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  3. En una película escuché que Auf Wiedersehen significa "hasta volvernos a ver o encontrar", de modo, que volverás a ver a tus amigos/as aunque ya no sea igual que antes.

    un abrazo y suerte

    ResponderEliminar