viernes, 28 de marzo de 2014

Ubuntu

"Una persona con Ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos."

Desmond Tutu

Estoy contento, cansado pero contento... 
Luché muchos años contra el sistema, y el sistema siempre ganaba. Pero no desistí, volví a intentarlo una y otra vez, y lo lograba, lograba vencerlo, pero muy poco me duraba la euforia del vencedor.
Un día mi mejor amigo(una persona con Ubuntu) llamó a mi puerta con la solución para acabar con el sistema.
Ese mismo día dejé de luchar y abrí mis brazos para recibir mi Ubuntu, enterando para siempre... o casi, en el olvido mi Windows.
Estoy contento, cansado pero contento por formar parte del selecto grupo de personas con Ubuntu...

Ubuntu


4 comentarios:

  1. uy me has sorprendido y la verdad los animales son más generosos que los seres humanos. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Confieso que yo también pensé en ordenadores la primera vez que me hablaron de Ubuntu. Jajaja. Qué triste... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja tambien pense en los ordenadores
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    eres independiente y crees en el software libre. Genial!!

    un fuerte abrazo amigo Linux. Yo conozco y trabajo con Linex.

    :))

    ResponderEliminar