domingo, 21 de diciembre de 2014

Felices Fiestas

Un año mas llegó mi época favorita del año, época que mucho aborrecen por motivos personales, materiales o simplemente por mera terribilidad. Es una época en la cual me pongo muy pesado, mi mp3 esta lleno de canción e navideñas, que tarareo a todas horas, me siento mas alegre y con mas energía que nunca. 
Ya sé, tonterías. 
Ya sé,  gilipolleces. 
Ya sé, mas pesado que una vaca en brazos. 
En fin así soy yo. Soportarme, o no. 
Ya sé que todos los días deberían ser navidad y todo el mundo debería llevar consigo esa alegría y ese espíritu navideño guardado en lo mas profundo de su ser, que forme parte de su estilo de vida, de su personalidad para compartirlo con todo el mundo que lo necesite o no. 
Ya sé que suena estúpido, pero mas estúpido es estar amargado todo el año sin poder salir de ello ni un solo día al año. No hace falta que sea en diciembre, no en navidad si no le place, elegid el mes de la alegría vosotros mismos y hagan de ello su propia navidad, aunque sinceramente me gustaría que fuera en diciembre, me gustaría porque ya somos una minoría que disfrutamos en estas fechas y con vuestra ayuda podríamos llegar a la mayoría, de nuevo, podríamos hacer que la navidad fuera otra vez algo especial, algo único, algo que uno espera con ansia durante todo un año, solo por estar en perfecta armonía con otros seres humanos conocidos o desconocidos, en un mundo unido como nunca, corazones latiendo y rebosando alegría, vibraciones positivas y un deseo común:
Un mundo mejor. 
Seamos niños otra vez durante un mes que locos ya lo estamos.
Feliz Navidad a todos y un muy prospero y mucho mucho mejor Año Nuevo.