domingo, 5 de abril de 2015

Un mundo decente

El otro día, como una revelación divina, así sin mas y de repente, me pregunté a mi mismo donde se encontraba... ¿como se llama?... ¡AH!...Kenya.
Leí una vez algo sobre que en un tercer mundo. ¿Seria otro gran planeta u otra galaxia, poblada de gente buena y decente como en mi Tierra?
Había oído algo sobre Kenya, pero nunca mucho, nunca nada en concreto que no fueran aburridos documentales en La 2 y no en La 1.
Investigué un poco, solo un pelín que el tiempo es dinero, cada planeta y cada estrella, no vi en ninguna que pusiera Kenya.
Entonces encendí la tele desconcertado, quería ver Los Simpsons, relajarme solo un poco porque estaba ya cansado.Y zapeando con en el mando en uno de los canales...en polaco, decían algo, no entendí yo mucho, sobre un mero atentado.
Entonces vi y me di cuenta que en la tierra se hallaba Kenya, es un país no es un planeta ni una estrella.
Me alegré y orgulloso de mi descubrimiento, yo el mejor y el mas decente individuo terrestre, opté dejar de lado a Los Simpsons... 
y visionar Supervivientes. 

yoopdeloop.com


"Dedicado a todos los familiares de los fallecidos en el atentado de Garissa, Kenya.
Siento que el mundo sea así, lo siento de verdad."